¿QUÉ SON LAS CAPAS DE DESARROLLO SISTEMA ContaGo FacturaGas?

El Sistema Web de facturación de LAUDEM – AVE, es un innovador programa al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo (Computadoras, Tablet’s o celulares) con una conexión a internet.

Éste Sistema está desarrollado en tres diferentes capas, aquí explicaremos en qué consiste cada una de ellas:

PRIMERA CAPA

Se cuenta con un motor de base de Datos, la cual es Firebase.

Aquí es donde se encuentran guardados, todos los datos generados, tanto por la aplicación como por cliente, en la cual, se gestiona por medio de tablas, que contienen los datos de nuestra empresa, los tickets de venta, así como las facturas y la relación entre las facturas y las ventas.

Esta plataforma es proporcionada por Google, la cual nos ofrece los más altos niveles de seguridad, así como un alto nivel de disponibilidad para poder acceder a los datos generados. Todo con una validación antes de hacer cualquier movimiento, con lo que se garantiza la seguridad de su información.

SEGUNDA CAPA

Contamos con la gestión de la información que se guarda y las acciones solicitadas por el cliente, esta capa es una API (del inglés API: Application Programming Interface), la cual recibe las peticiones y genera todos los procesos dentro del servidor, que es donde se encuentra alojado.

Esto nos ayuda a que las aplicaciones sean más rápidas y seguras, ya que las peticiones se manejan por un canal seguro. En esta capa, también se realiza la encriptación de sus datos, es decir se codifica la información enviada, para que no pueda ser decodificada, garantizando que la información esté segura.

Esta parte, está desarrollada en ASP.net Core, la cual nos proporciona lo último en tecnología dentro de este apartado.

TERCERA CAPA

Ésta capa nos proporciona la interacción con nuestros clientes, desarrollado en dos partes:

  • En la primera, se tiene la implementación en Vue la cual es un entorno de trabajo de JavaScript, con la que se ofrece un acceso por medio de un link, la cual puede ser accedida desde cualquier dispositivo, lo cual nos ayuda a que sea una aplicación rápida y eficiente.
  • En la segunda, se modela la vista con Vuetify que es otro espacio de trabajo pero que está hecho en conjunto con Vue, este último nos ofrece un diseño muy amigable para el usuario, con lo que es fácil de trabajar, además de brindar una experiencia agradable en dispositivos móviles al ser una plataforma adaptativa.

En LAUDEM – AVE nos orientamos en ofrecer a nuestros clientes, innovación y eficiencia en nuestras plataformas, con la finalidad de brindarles una experiencia única y amigable.

 

¿Requieres más información?

!Descargala sin compromiso alguno!

    1 thought on “¿QUÉ SON LAS CAPAS DE DESARROLLO SISTEMA ContaGo FacturaGas?

    1. Thank you for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I am waiting for your next post thanks once again. Clari Dionisio Urial

    Comments are closed.