¿Qué es el desarrollo/diseño web y por qué es tan importante en la facturación electrónica?

En este artículo te explicaremos a detalle los beneficios que obtendrás al contratar con nosotros nuestro sistema especializado en la facturación global, en el que el SAT ha aplicado un nuevo formato el cual empezará a estar vigente el 1° de enero de 2021.

El diseño web se refiere al diseño visual de un sitio web o de una página web, y con frecuencia implica el diseño de los elementos gráficos de la página. En el diseño se tienen en cuenta elementos gráficos como la tipografía, los colores, los tamaños y las proporciones.

El desarrollo de la parte servidor se refiere a la programación necesaria para construir el “back end” de un sitio web. El “back end” es la parte del sitio web que no ven los visitantes, pero que es necesario para poder presentar la información correcta en el formato correcto a los visitantes.

En el desarrollo de la parte servidor, se emplean lenguajes script y es aquí en donde nuestro sistema se posiciona entre los mejores, ya que cuenta con códigos de seguridad muy altos, los cuales fueron creados pensando en la seguridad de todos nuestros clientes.

En Laudem AVE® nos hemos enfocado en llevarle una experiencia única y diferente a nuestros clientes, ya que hemos desarrollado un sistema que es fácil de usar con nuestros usuarios, debido a que nos dirigimos principalmente a ofrecer accesibilidad y movilidad a nuestros clientes al poder acceder desde cualquier dispositivo, ya sea celular, Tablet o computadora, teniendo en mente nuestro sistema de facturación, ya que cumple con todos los requerimientos establecido por el SAT.

Otro beneficio es que, al ser un sistema desarrollado en web, puedes ingresar desde cualquier punto y cualquier dispositivo, desde el navegador de tu preferencia a través de una liga. 

Sin embargo, esto aún no termina, nuestro sistema no solo será intuitivo y fácil de usar, también podrás emitir facturas desde el dispositivo con el que ingreses al sistema, teniendo el control total en tus manos, todo esto estará disponible en la actualización que será publicada en los próximos días. 

LAUDEM-AVE