¿Cómo se adapta nuestro Sistema a tu gasolinera/gasera?

El tiempo se está agotando, y muchas gasolineras y gaseras aún no cuentan con un sistema que cumpla con los requisitos de facturación que el SAT ha dispuesto que aplicarán para el 1° de enero de 2021. Las consecuencias por el incumplimiento de los requisitos pueden ser económicas o incluso la cancelación de los sellos digitales.

El sistema desarrollado en Laudem AVE® cuenta con los más altos estándares de calidad, y cumple con lo estipulado en la Regla 2.7.1.24 y su modificación del Artículo Vigésimo Séptimo Transitorio actualizado al 24 de julio de 2020 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2020 y el artículo 28 del Código Fiscal de la Federación, incluyendo la información y los datos adicionales que el SAT pedirá que se reporten en el nuevo formato a partir de enero de 2021.

Asimismo, Factura Gas® provee al usuario la facilidad de cargar en Excel los reportes que exige la norma, pudiendo consultar y replicar en tiempo real en el sistema, la información que emiten los métodos de consulta, de manera exitosa. El programa de facturación cumplirá con todos los usuarios que se han atrevido a dejar su sistema anterior.

Factura Gas® tiene la capacidad de realizar todas las facturas subiendo tu formato de Excel, sin importar el número de facturas que se tengan que emitir, el tiempo récord es de 3 segundos por factura, nuestro replicador genera un reporte de ventas en automático y de manera precisa, aunado a esto podrás mandar por correo los archivos generados a los clientes o personas que lo necesiten, o de igual manera podrán emitir sus facturas desde una aplicación.

Por todo lo anterior sugerimos adquirir el sistema Factura Gas® para poder cumplir con los requisitos antes mencionados.